SLIDER

BIENVENIDOS

" Mundo Cacharro nace con el deseo de hacer aquellos pequeños objetos de nuestra vida cotidiana distintos, diferentes, llenos de color. Trabajamos el barro con amor y esperamos que eso se refleje en lo que hacemos "

Última Feria del año...se viene otra TIENDABIERTA


No soy lo que se dice muy fan de hacer ferias,si bien me gusta encontrarme con la gente me pasa que a veces los estilos que hay de ferias no me representan demasiado. 
Cuando mi amiga Vale de Somos Luz me dijo que quería hacer una en su taller me encantó, creo que un espacio de taller donde las cosas se hacen, se piensan se crean tiene magia...también es algo mas relajado, no estructurado ocupando los espacios que ya están... Ya hicimos dos ediciones y fueron la bomba...mucha onda, gente, morfi, música linda...y como somos exageradas y abundantes a esta edición le queremos agregar chupi...

CUANDO?
SÁBADO 15 Y DOMINGO 16 DE DICIEMBRE DE 15 A 21 HS.

DONDE?
EN FRAY JUSTO SARMIENTO 908 FLORIDA 

QUIENES SOMOS LOS QUE VAMOS A ESTAR ? (TODOS LOS NOMBRES SE PUEDEN CLIQUEAR PARA VER LO QUE HACEN)
SOMOS LUZ
DON TERRENAL
CLUB MERIENDA
(son Paisajita, Coso de colores, Taller de Ramos Generales, Kula y Puente Blanco)
ALMACEN DE COSAS LINDAS
JUNGLA TEXTIL
SURTIDO HULES
SANDIA
Además afuera van a estar vendiendo plantines de huerta orgánicos!
NO TE LA PIERDAS! COMPRARLE DIRECTO A UN EMPRENDEDOR ES MUCHO MAS LINDO....se comparte una charla se da un intercambio mucho mas personal y de paso nos conocemos.


© MUNDO CACHARRO • Theme by Maira G.