SLIDER

BIENVENIDOS

" Mundo Cacharro nace con el deseo de hacer aquellos pequeños objetos de nuestra vida cotidiana distintos, diferentes, llenos de color. Trabajamos el barro con amor y esperamos que eso se refleje en lo que hacemos "

TALLER VIRTUAL DE ENGOBE Y ESGRAFIADO

Desde hace varios años doy en mi taller un intensivo de engobe y esgrafiado con la intención de compartir mi experiencia con estas técnicas. La idea es trasladar ese taller a la virtualidad, pero esta vez va a ser un poco mas largo por lo tanto vamos a poder intercambiar mas información, compartir experiencias y despejar dudas.

Vamos a programar vivos a lo largo de todo el curso para intercambiar y terminar de aclarar las dudas que van surgiendo, ademas de los vídeos que vamos a ir subiendo regularmente acompañando el material teórico y dando información práctica. 


MODALIDAD DEL TALLER

Este taller es virtual y se da todo por instagram en una cuenta privada, por lo tanto para tomarlo es necesario tener una cuenta de IG.

El taller dura una semana, vamos a subir vídeos explicando detalladamente como hacer todo de principio a fin y vamos a hacer dos vivos uno al comienzo y otro al momento de esgrafiar para despejar todas las duda de como trasladar el diseño a la pieza. Una vez que termina el taller queda el acceso una semana mas al material virtual, para aquellos que necesiten mas tiempo para terminar la parte práctica y después se cierra, de todas maneras queda una comunicación directa conmigo para cualquier duda que tengan. 

Los vivos los vamos a dar por la plataforma zoom y por Instagram al mismo tiempo y ambos quedan grabados.

Los días y horarios son: sábado 3 de Octubre a las 10:30 hs. y sábado 10 de Octubre a las 10:30 hs.

FECHA  DE INICIO DEL TALLER SÁBADO 3 DE OCTUBRE - FINALIZA EL SÁBADO 10 DE OCTUBRE

*MODULO 1 ¿que es el engobe? ¿como se fabrican? ¿como se aplica?

Este modulo va a ser mucho mas práctico que teórico, la idea es que aprendan a preparar sus propios engobes, sus propios colores. Este modulo viene acompañado de vídeos y si vemos que es necesario hacemos un vivo.

*MODULO 2 ¿que es el esgrafiado? ¿como traslado una idea o un dibujo a la pieza? ¿en que estado tiene que estar la pieza para esgrafiar? ¿que herramientas se usan? 

Este modulo viene acompañado de vídeos y un vivo para despejar dudas.

LISTA DE MATERIALES

https://docs.google.com/document/d/1pkCI_nbYhXYsCN9koqhrbAjBxg9fC8JY2R2V7G3RJ5E/edit?usp=sharing

NO ES NECESARIO CONTAR CON TODOS LOS MATERIALES PARA HACER EL TALLER !

SI QUERES ANOTARTE  ESCRIBINOS A talleresmundocacharro@gmail.com



© MUNDO CACHARRO • Theme by Maira G.