SLIDER

BIENVENIDOS

" Mundo Cacharro nace con el deseo de hacer aquellos pequeños objetos de nuestra vida cotidiana distintos, diferentes, llenos de color. Trabajamos el barro con amor y esperamos que eso se refleje en lo que hacemos "

platos platitos plateros




Estos Juegos de platos los diseñamos con Marina de https://soloparamideco.blogspot.com  https://www.instagram.com/soloparami/ 
Nos conocimos cuando Maru vino a tomar clases a mi taller de cerámica, yo ya la conocía por las redes y porque en ese momento estaba en la Minipymer pero no personalmente...entusiasta contagiosa , emprendedora, alegre creativa....le pone onda! una vez vino a ofrecerme para hacer platos, me conto la propuesta...era una linda idea pero producir platos artesanalmente no es sencillo menos si es para hacer cantidades y en ese momento estaba con mi bebé de 3 meses, súper primeriza, súper puérpera, súper demandada y cero concentración...no podía pero me encantaba la idea, sobre todo porque el trabajo de taller es muy solitario, muy ermitaño...a mí me encanta pero también me gusta compartir y creo que el universo propio se agranda cuando se trabaja con otros y me gustaban las ideas de Maru.
Finalmente 3 años después hicimos los platos y compartimos esta cruzada juntas, la idea de llevar a la mesa el color y un juego de platos todos diferentes pero a la vez armoniosos entre sí.
Esperamos que los disfruten en sus casas tanto como nosotras de hacerlos.
 Es un juego de tres platos pintados y decorados a mano, realizados en torno alfarero en gres blanco. 
Medidas: plato grande 25 cm. Plato mediano 19 cm. Plato chico 14 cm. 

Aptos para lavavajillas, horno y microondas, no para fuego directo.

© MUNDO CACHARRO • Theme by Maira G.