SLIDER

BIENVENIDOS

" Mundo Cacharro nace con el deseo de hacer aquellos pequeños objetos de nuestra vida cotidiana distintos, diferentes, llenos de color. Trabajamos el barro con amor y esperamos que eso se refleje en lo que hacemos "

Últimos talleres intensivos del año


Desde hacemos de un año estoy dando estos talleres intensivos de engobe y esgrafiado (si queres saber mas hace click acá) pero siempre los di en mi espacio, en mi taller en Ingeniero Maschwitz. Esta es la primera vez que voy a darlos a Capital Federal y también la primera vez que los doy en otro taller. Para  mi es vital el intercambio con otros ceramistas, con otros espacios...se aprende mucho de ver como trabajan otros. Estamos muy agradecidos por esta invitación.
En este taller intento transmitir mi experiencia con respecto a los engobes, su aplicación y preparación. Lo mismo con la técnica del esgrafiado y también explorar ideas sobre como buscar inspiración.
Vamos a estar dando los intensivos en dos fechas:

*SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE DE 14 A 19 HS.

*SÁBADO 1 DE DICIEMBRE DE 14 A 19 HS.

DONDE? 

En Idearios Escuela de Alfareria una súper escuela de alfarería ubicada en Villa Crespo.
si queres mas información escribí acá 
cursos.idearios@gmail.com
© MUNDO CACHARRO • Theme by Maira G.