SLIDER

BIENVENIDOS

" Mundo Cacharro nace con el deseo de hacer aquellos pequeños objetos de nuestra vida cotidiana distintos, diferentes, llenos de color. Trabajamos el barro con amor y esperamos que eso se refleje en lo que hacemos "

El Oráculo Vikingo - Las Runas


Desde hace un año que vengo trabajando en este proyecto de las runas, no se como surgió pero fu hermoso ver crecer la idea. Hace 20 años alguien muy especial me regalo este oráculo hecho con sus propias manos. Me lo llevo de viaje, lo presto cuando alguien lo necesita, lo consulto para mi y para otros. Las runas son poderosas y magicas.
La palabra Runa significa algo secreto, algo misterioso, obra de los dioses y fue utilizado como oráculo antes de ser utilizado como alfabeto para la escritura. Para los vikingos la escritura era considerada mágica y las runas estaban asociadas al poder de los dioses. No se sabe muy bien el origen de la escritura rúnica, pero si tienen un surgimiento divino de acuerdo con la mitología escandinava y está relacionado con el Dios Odín, por eso muchas veces las llaman la Runas de Odín. No se trata de una herramienta para conocer el futuro, más bien nos da un consejo que nos permita comprender mejor cómo enfocar nuestra energía ante los obstáculos y preocupaciones que tenemos en el momento de la tirada.
Esta es una pre venta que viene de regalo con un bello kit ritualero: un cuenco con una vela (vela de soja que luego se limpia con jabón y podes usar el cuenquito para lo que quieras) Un plato para sahumar con un palo santo y una mano de Fátima para protección.

Si queres ver más te dejo el link a la tienda El Oráculo Vikingo- Las Runas
© MUNDO CACHARRO • Theme by Maira G.