SLIDER

BIENVENIDOS

" Mundo Cacharro nace con el deseo de hacer aquellos pequeños objetos de nuestra vida cotidiana distintos, diferentes, llenos de color. Trabajamos el barro con amor y esperamos que eso se refleje en lo que hacemos "

Nuevo producto!

Cuando empecé a idear Mundo Cacharro, siempre lo pensé acompañado de textiles, venia de un proyecto anterior rodeado de telas, las telas son mi mayor fuente de inspiración, la idea de un patrón o de un diseño que se repite... Siempre ame las telas, fui a Once durante 8 años y la parte más linda era buscar estampados, me gustaba en serio! ahora a la distancia y viviendo lejos de la capital federal, Once me parece una Jungla impenetrable, voy de tanto en tanto, pero no como antes...
La cerámica me demando tiempo completo de trabajo, tarde tres años en poner en práctica esa idea de acompañarla con textiles... y estuvo bueno ese tiempo.
Llegaron para quedarse y seguro de apoco se irán sumando y creciendo los textiles con los diseños de mundo cacharro...





© MUNDO CACHARRO • Theme by Maira G.